Piso en venta en Zona Suroeste de 78 m2 Casco Antiguo, Zona Suroeste

  • Piso
  • 78 m2
  • 3
  • 1
Ref: PIS_205

AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso en calle VIRGEN DE LOS REMEDIOS. Edificación del año 1968, situada en 1ªplanta y consta de unos 78m2 aprox construidos. La vivienda está distribuida en: entrada, cocina independiente con salida hacia terraza, baño completo con bañera y ventana, salón con aire acondicionado y salida hacia terraza, la vivienda consta de 3 dormitorios, uno de ellos utilizado como sala de estar, una individual y una habitación doble de grandes dimensiones con aire acondicionado, todas ellas exteriores con doble ventana de aluminio.
La vivienda cuenta con un trastero de unos 10 m2 aprox situados en el sótano de la comunidad.
Como información adicional, la comunidad de vecinos ya ha realizado reuniones periódicas para tratar la colocación del ascensor.

En cuanto a calidades y mejoras destacamos: doble ventana, ventanas de aluminio, carpintería de madera, calefacción de gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, armarios de buena calidad, gran luminosidad, todo exterior.
Se encuentra en una zona estratégica con todos los servicios básicos, centros médicos, colegios, etc.
Comunidad: 45€ euros (agua incluida).

Somos una empresa joven y dinámica que entiende las necesidades de nuestros clientes y ofrece soluciones para cada caso.
Llevamos años en el sector inmobiliario y tenemos la suerte de haber formado un gran equipo de personas y profesionales.
Ponemos mucho empeño y utilizamos la transparencia para que las cosas salgan bien, lo primero para nosotros son las personas, por eso queremos conocerte.
Porque en cada compra, venta o alquiler, PENSAMOS EN TI.



Leer descripción completa

 

Características inmueble

  • Superficie: 78 m2
  • Precio venta / m2: 1537,18 €
    aire acondicionado ascensor exterior gas natural sótano terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble