AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE DÚPLEX de 1 dormitorio y 1 baño en urbanización privada con PISCINA, GARAJE Y TRASTERO Alcorcón

  • Dúplex
  • 99 m2
  • 1
  • 1
Ref: PIS_409

AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE dúplex en urbanización privada con PISCINA, GARAJE Y TRASTERO en la zona de las Retamas, Alcorcón.
La vivienda tiene una superficie construida de 99 m², distribuidos de la siguiente manera: en planta principal encontramos la entrada con un armario amplio de tres cuerpos y salón con cocina americana, en planta superior encontramos un dormitorio amplio con gran armario empotrado, cuenta con salida a una terraza abierta y un baño completo con bañera.
En cuanto a calidades y mejoras destacamos: aire acondicionado en salón y dormitorio principal, puerta blindada, suelos de parquet, cerramientos climalit, carpintería de madera, calefacción gas natural, 2 armarios empotrados de gran capacidad uno en el dormitorio principal y otro en la entrada, vivienda exterior y muy luminosa.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada con ascensor, 2 piscinas , una infantil y otra de adultos, aseos y vestuarios, portero físico 12h al día con sistema de cámaras de video vigilancia en los 3 puntos de acceso a la urbanización, así como en el garaje.
Además, cuenta con pista de paddle, pista de tenis, zonas comunes, zonas infantiles con arenero y juegos . Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con todos los servicios básico muy próximos.
El precio incluye 1 plaza de garaje y cuarto trastero con acceso desde el ascensor.

Queremos conocerte!
Encuentra más en http://www.areaunoinmo.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 99 m2
  • Precio venta / m2: 1909,09 €
  • Año de construcción: 2001
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado animales armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina americana conserje cámara de seguridad dúplex exterior gas natural luminoso piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida portero puerta blindada suelo parquet terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble