CHALET adosado de ESQUINA, en urbanización privada con PISCINA, en excelente zona, Prado Santo Domingo, Las Retamas. Alcorcón

  • Casa / Chalet
  • 227 m2
  • 4
  • 4
Ref: PIS_448

AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE CHALET ADOSADO DE ESQUINA de cuatro alturas, actualmente de 4 habitaciones, inicialmente 5 dormitorios, en urbanización privada con PISCINA comunitaria, en excelente zona: Prado Santo Domingo, Las Retamas, Alcorcón.

La vivienda tiene una superficie construida de 227m² distribuidos de la siguiente manera: en planta principal encontramos, amplia cocina con gran ventanal con rejas, un distribuidor, 1 aseo, acceso a planta sótano y primera planta, 1 habitación, amplio salón independiente con chimenea y acceso a un jardín privado desde la parte trasera de la vivienda hasta la puerta principal de entrada con porche de acceso. Además, las ventanas de la cocina y puerta de salida al jardín disponen de toldos con mando a distancia y sensores inteligentes que se despliegan automáticamente al detectar la luminosidad o se recoge si hace mucho viento.

La planta primera consta de distribuidor con armario empotrado de un cuerpo, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera en el distribuidor. La habitación principal ha sido ampliada con uno de los dormitorios inicialmente que disponía la vivienda, disponiendo ahora de un vestidor y baño completo en suite con plato de ducha.

En la última planta encontramos una buhardilla reformada con dos grandes ventanales velux con toldo, aire acondicionado y focos empotrados.

En planta sótano accedemos al garaje mediante escalera interior o mediante rampa exterior desde la calle con puertas automáticas, también cuenta con cuarto de plancha, 1 baño con plato de ducha y garaje con capacidad para 2 coches.

En cuanto a calidades y mejoras destacamos: vivienda con 4 dormitorios, cuarto sótano y 4 baños, puerta blindada, suelos de parquet, cerramientos climalit en color blanco, carpintería de madera en color blanco, rejas en todas las ventanas, toldos automatizados en cocina y puerta de salida al jardín, aire acondicionado en la buhardilla, calefacción individual gas Natural y gran luminosidad.

La vivienda está ubicada en una zona muy tranquila y dispone de piscina comunitaria para residentes.
Ubicada en una zona con todos los servicios básicos muy próximos.

Queremos conocerte!
Encuentra más en http://www.areaunoinmo.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 227 m2
  • Precio venta / m2: 2004,41 €
  • Año de construcción: 2000
    adosado aire acondicionado alarma animales antena TV armarios empotrados aseo buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada céntrico escaleras estructura de hormigón exterior garaje jardín lavadero luminoso pintura gotelé piscina comunitaria porche puerta automática puerta blindada suelo parquet suelo tarima sótano trastero urbanizacion privada vado permanente ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble