Piso de esquina en urbanización privada con PISCINA en la zona de ALCORCON II, con plaza de garaje incluida. Avenida del Alcalde José Aranda, Alcorcón

  • Piso
  • 80 m2
  • 3
  • 1
Ref: PIS_483

AREA UNO asesores inmobiliarios ALQUILA piso con plaza de garaje incluida en el precio.
PISO de esquina en urbanización privada con PISCINA, zona ALCORCON II.
LOS REQUISITOS PARA ALQUILAR SON:
NO SE ADMITEN MASCOTAS.

1 mes de fianza.
1 mes de honorarios de agencia.
1 mensualidad correspondiente al mes en curso.

3 últimas nóminas.
Contrato fijo.
Ingresos mínimos en una o más nóminas de 2.250€ euros.

La vivienda está situada en una finca con dos ascensores, situado en una 8ª planta y tiene una superficie útil de 80m². Está distribuida en: entrada recibidor, amplio salón, pasillo distribuidor, 3 habitaciones amplias, 2 de ellas con armarios empotrados, cocina independiente con tendedero incorporado y 1 baño completo con bañera y doble seno.

En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta blindada, paredes lisas, suelos de tarima, calefacción central, cerramientos en aluminio climalit oscilobatientes en color blanco con doble ventana corredera en dormitorios, carpintería de madera, toldos en ventanas, doble orientación y gran luminosidad. En cuanto a los suministros de esta vivienda la calefacción, el agua fría y caliente es centralizado y va incluido en el precio, solamente se abonará factura de electricidad.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada con PISCINA, PISTA DE TENIS, PISTA MULTI USO (fútbol, baloncesto) ZONAS VERDES y PORTERO FÍSICO ubicada en una zona con todos los servicios muy próximos.

La vivienda se entrega amueblada y la cocina totalmente equipada como se aprecia en el reportaje fotográfico. Cocina con: nevera, placa vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y lavadora.
El precio incluye plaza de garaje, ubicada a escasos metros de la vivienda con acceso mediante llave magnética. Alquiler sujeto a la aprobación plena por parte de la propiedad. Disponibilidad aproximada 1 de marzo.

Encuentra más en http://www.areaunoinmo.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Precio alquiler / m2: 11,25 €
  • Planta: 8
  • Año de construcción: 1976
    amueblado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje exterior luminoso orientación este orientación sur pintura lisa piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida puerta blindada suelo tarima urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (206,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (53,00 kgCO2/m2)
206,00 53,00

Localización inmueble