AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE espectacular ático dúplex en la zona de las Retamas, Alcorcón. Alcorcón

  • Ático
  • 110 m2
  • 3
  • 3
Ref: PIS_607

¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño! AREA UNO te presenta este espectacular ático dúplex en venta, que te ofrece unas características únicas en un entorno privilegiado.
Esta vivienda es una 2º planta sin ascensor, y cuenta con un solo vecino en la misma planta.

Te contamos como se distribuye, en planta baja accedemos por la entrada que nos permite tener un mueble zapatero, o perchero, además cuenta con un aseo.
La cocina, espaciosa y funcional, cuenta con suficiente espacio para una mesa de comedor donde podrás reunir a tus seres queridos y disfrutar de deliciosas comidas juntos.
Saliendo por la cocina nos encontramos con un amplio tendedero cerrado, el cual tiene dos armarios para aprovechar al máximo el almacenaje.
Siguiendo por la planta baja accedemos al salón independiente de gran tamaño, el cual es muy luminoso gracias a su ventanal entero.
En su planta alta cuenta con dos amplias TERRAZAS en las que podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y de agradables momentos al aire libre. Imagina relajarte en tu propia terraza privada, compartiendo momentos inolvidables con familia y amigos o simplemente disfrutando de la tranquilidad en tu espacio al aire libre.
Este ático dúplex cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, proporcionando espacio más que suficiente para toda tu familia. Cada habitación cuenta con armario empotrado y todas tienen salida a terraza.
Además, tendrás acceso a una piscina dentro de la urbanización privada, donde podrás darte un refrescante chapuzón en los días calurosos y disfrutar del sol en un entorno tranquilo y exclusivo. La urbanización también ofrece zonas verdes, zonas infantiles con juegos en las que puedes disfrutar con los niños con total tranquilidad.
Para tu comodidad, la vivienda incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero, para que puedas almacenar tus pertenencias de forma segura y tener espacio adicional.
La luminosidad es una de las características destacadas de esta vivienda. Las amplias ventanas permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Disfrutarás de una iluminación natural durante todo el día, lo que realza la belleza de cada espacio, dado que tiene doble orientación, ESTE-OESTE.
Además, queremos contarte algunos detalles de la vivienda, la misma cuenta con todas las paredes en liso, suelos de parquet, ventanas climalit en aluminio blanco, caldera de gas natural independiente, toldos en terrazas, aire acondicionado en salón de la marca daikin
No pierdas la oportunidad de convertir esta vivienda en tu hogar. Con sus características exclusivas, ubicación privilegiada y comodidades excepcionales, este ático dúplex ofrece el estilo de vida que siempre has deseado. ¡Ven a descubrirlo y enamórate de tu nuevo hogar hoy mismo!
Contacta con nuestro asesor Gastón, y te informará de todo lo que necesites.

 

Características inmueble

  • Superficie: 110 m2
  • Precio venta / m2: 3227,27 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1997
    aire acondicionado animales armarios empotrados buen estado calefacción gas natural individual condominio conserje exterior lavadero luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo parquet tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble