Home Buscar PISO en VENTA reformado de 3 habitaciones y 1 baño con posibilidad de ASCENSOR, en Alcorcón.

PISO en VENTA reformado de 3 habitaciones y 1 baño con posibilidad de ASCENSOR, en Alcorcón.

Calle Hogar 68, Alcorcón, Madrid Ver mapa

  • Piso
  • 74 m2
  • 3
  • 1
Ref: PIS_619

AREA UNO ENSANCHE SUR (910 29 84 04) VENDE piso de reformado de 3 habitaciones y 1 baño en la C/Hogar 68 de Alcorcón.

La vivienda se sitúa en una 1ª planta con posibilidad de ascensor. Consta de unos 74 m2 construidos según catastro, distribuidos en: entrada, cocina independiente con el tendedero incluido en ella, amplio salón con terraza incorporada, 3 habitaciones y 1 baño completo con plato de ducha y ventana.

En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta blindada, suelos de tarima, cocina con encimera de granito y suelo porcelánico, ventanas climalit con rotura de puente térmico y oscilobatientes, carpintería de roble, luces led, paredes exteriores con aislante de celulosa, calefacción individual eléctrica con acumuladores, agua caliente por termo eléctrico y gran luminosidad.

La vivienda se encuentra una zona con todos los servicios básico muy próximos, cerca de las paradas de autobús y del metro Parque Lisboa.

La cuota de la Comunidad de Propietarios incluye agua fría.

NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 74 m2
  • Precio venta / m2: 2027,03 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1968
    ascensor buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada céntrico exterior luminoso pintura gotelé puerta blindada suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: E (257,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (43,00 kgCO2/m2)
257,00 43,00

Localización inmueble