Home Buscar ¡Oportunidad única! Chalet de esquina en venta en la zona de Retamas

¡Oportunidad única! Chalet de esquina en venta en la zona de Retamas

Prado Santo Domingo - Ensanche, Alcorcón, Madrid Ver mapa

  • Adosado
  • 233 m2
  • 5
  • 4
Ref: PIS_786

AREA UNO ENSANCHE SUR (910 29 84 04) vende espectacular chalet de esquina de unos 247m2, distribuidos en 4 plantas, con una espectacular parcela, ubicado en una de las zonas más tranquilas de Alcorcón.

La vivienda cuenta con 5 amplias habitaciones, 4 baños, uno de ellos en suite, y amplia cocina con rinconera ideal para comer. Es perfecta para familias numerosas o quienes buscan espacio y comodidad.

En la planta sótano, nos encontramos con el garaje, un aseo y una zona de estar, totalmente equipada para realizar celebraciones o reuniones familiares.

En la planta principal, nos encontramos con un amplio salón con aire acondicionado y chimenea, con acceso directo a un porche con acceso a la parcela. Además, dispone de un aseo y de amplia cocina con rinconera, ideal para disfrutar de las comidas en familia.

La primera planta, consta de cuatro habitaciones, la principal con baño en suite con bañera y aire acondicionado y baño adicional de en el pasillo. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y una de ellas con aire acondicionado.

Por último, la buhardilla, con espacio suficiente para acondicionar como dormitorio adicional, sala recreativa o despacho.

De la vivienda destaca la doble ventana en toda la casa, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico durante todo el año. Además, dispone de parquet en la primera planta, así como en la buhardilla.

Su amplia parcela, muy cuidada, perfecta para disfrutar al aire libre, con una práctica zona de barbacoa ideal para reuniones y celebraciones. Destacando también, en la parte delantera, de un porque cerrado, donde poder disfrutar de tardes de tranquilidad.

El garaje privado con espacio para vehículos, incluye una habitación adicional, aseo y sala de estar, perfecta como apartamento independiente o zona de ocio.

Una vivienda con muchas posibilidades en una excelente ubicación.

¡Llámanos para más información o concertar una visita!

NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 233 m2
  • Precio venta / m2: 3132,62 €
  • Plantas: 4
  • Año de construcción: 1994
    adosado aire acondicionado armarios empotrados aseo barbacoa bodega buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada céntrico escaleras esquina exterior luminoso pintura gotelé plaza garaje incluida porche puerta blindada suelo parquet sótano vado permanente ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble