Este exclusivo chalet con acceso directo a la autovía AP-41, es ideal para quienes están buscando tranquilidad sin renunciar a una buena conexión con la periferia de Madrid.
Moderno y elegante, cuenta con todas las comodidades que marcan la diferencia desde el primer momento.
La vivienda consta de dos plantas de 153m² útiles aproximadamente en total, perfectamente distribuidos en:
Planta principal: entrada con acceso a garaje cerrado, con cargador para coche eléctrico y zona de almacenamiento, y una habitación con armario empotrado de cuatro puertas lacadas en blanco.
El amplio salón abierto a la cocina, con isla central, dispone de dos accesos directos al jardín con césped artificial y piscina de cloración salina. Las puertas de acceso, son de pvc abatibles en color gris por el exterior y lacadas en blanco en el interior de la vivienda, con doble acristalamiento con vidrio Climalit y persianas eléctricas.
Además, cuenta con un baño completo con plato de ducha y escalera acristalada de diseño con peldaños en granito beige y pared decorativa con cerámica de diseño.
Todo el suelo de la planta es de gres esmaltado imitación madera de gran formato, y los rodapiés junto con las puertas son de madera lacada en blanco.
Planta superior: cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados con puertas lacadas en blanco, ventanas Kömmerling oscilobatientes, y 1 baño completo con bañera en el pasillo distribuidor.
El dormitorio principal, amplio y confortable, cuenta con un vestidor y baño en suite con plato de ducha y salida a una terraza con vistas inmejorables.
Todo está pensado para que disfrutes del confort que ofrece esta vivienda, ya que cuenta con aerotermia, frío y calor, ventanas Kömmerling oscilobatientes, persianas de salón, cocina, habitación principal, varias luces y enchufes domotizados, 14 placas solares de 450W. 6.3 KW en total y su respectivo inversor, vídeoportero con pantalla de 7’ domotizado controlable con el móvil, puerta de entrada blindada en color negro en el exterior y blanca en su interior, paredes lisas y suelos de gres cálidos y modernos.
Ubicado en una zona privilegiada de Carranque rodeado de colegios, supermercados, polideportivo municipal, parques, en una zona tranquila y bien conectada, perfecta para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a nada.
NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.